Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Criterion Games no hará más juegos de carreras de coches

NO MÁS COCHES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2013 | 10:18

Esperan sorprender a los seguidores con su próximo juego, y aseguran que tampoco será 'Black 2'.

Muchos somos los que hemos disfrutado de los juegos de carreras frenéticas hechos por los chicos de Criterion Games como los de la serie 'Burnout' o cuando se encargaron de relanzar la serie 'Need for Speed'. Hoy toca una jarrara de agua fría para los seguidores de su estilo, pues han confirmado que hasta nuevo aviso, no harán más juegos de carreras.

Un futuro sin motor

Todo ha empezado con el rumor de que Criterion Games estaría pensando en sacar su propia versión de 'Need for Speed: Underground', pero poco después ha sido desmentido. Según ha comentado el jefe del equipo, Alex Ward, no harán más juegos de coches, género que les ha llevado a estar entre los más grandes

Criterion abandona los coches

Según sus declaraciones, "Después de una década desarrollando juegos de carreras es hora de hacer algo nuevo y distinto. Por ahora no tengo nada nuevo de qué hablar o que anunciar. Estoy orgulloso de nuestra serie Burnout, y cuando sienta que es el momento adecuado, haremos otro. Esperamos que nos acompañéis en nuestra próxima aventura. Gracias por el apoyo. No os decepcionaremos"

Artículos recomendados