Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cristophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, abandona el estudio

SE JUBILA

Cristophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, abandona el estudio

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 11:48

Uno de los nombres más importantes vinculados al estudio de Sony deja su puesto y se retira del mundillo.

A través de un mensaje colgado en el blog oficial de Naughty Dog, hemos conocido en el día de hoy que uno de los nombres más vinculados al citado estudio como es Cristophe Balestra, copresidente, ha decidido dar un paso atrás y dejar la que ha sido su casa durante quince largos años. Fue en el año 2002 cuando Cristophe entro a formar parte de la desarrolladora, y en tan solo tres años consiguió alzarse con la presidencia del estudio, y vosotros mismos sabéis la de juegazos que han llegado desde 2005.

Un paso atrás

En ese mensaje compartido por Naughty Dog (podéis leerlo en este enlace), Balestra Explicaba el motivo que le había impulsado a tomar esta dura decisión: "Es el momento de cambiar y buscar nuevos retos personales, nunca había imaginado tomar una decisión tan difícil como esta, en tan poco tiempo". Además, también destaca que gracias a esta decisión podrá disfrutar y pasar más tiempo con su familia.

Naughty Dog

Obviamente, el ejecutivo no ha querido marcharse sin más, y en su despedida ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han acompañado a lo largo de este viaje, amigos, compañeros y por supuesto, aficionados a los videojuegos que disfrutan con los proyectos de Naughty Dog. Esta decisión hace que Evan Wells quede como presidente único de la compañía.

Artículos recomendados