Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cristinini y Carola, eliminados en la primera fase de 'Disaster Chefs'

SORPRESA EN DISASTER CHEFS

Cristinini y Carola, eliminados en la primera fase de 'Disaster Chefs'

Por Miguel Rodríguez

El 3 de Febrero 2022 | 12:43

La pareja de streamers ElBokeron e illoJuan ganan el primer programa y pasan a la final.

El primer show de telerrealidad en Twitch y uno de los proyectos más ambiciosos de Ibai para este año 2022 ha dado comienzo este lunes en una gala realmente ajustada y entretenida. De toda la lista de participantes, son Carola y Cristinini los eliminados de la primera ronda. Por el contrario, la pareja ElBokeron/illoJuan ganan la primera fase de 'Disaster Chefs'.

La primera fase del programa ya dejaba en claro la inexperiencia de la gran mayoría de streamers en los fogones. Debido a esta inexperiencia, los primeros compases del proyecto culinario dejaron muchos momentos memorables. El derramado y posterior "deconstrucción" de tortilla por parte de Ibai Llanos y Barbe, hasta la pizza con piña de Knekro y Xokas coronan lo mejor de esta primera fase.

Para sorpresa de todos, los primeros eliminados del programa no fueron Ibai y Barbe, sino que fueron los streamers Carola y Cristinini los eliminados. Su plato fundamentado en pollo y pimientos simulando una "piscina de bolas" no logró el visto bueno del jurado frente a una deconstrucción de tortilla improvisada de última hora.

Xokas y Knekro no lograron llegar a la fase final del primer programa

Cristinini y Carola no fueron los únicos eliminados en este primer programa, sino que también Xokas y Knekro no consiguieron satisfacer el paladar del jurado. Su apuesta arriesgada en la creación de una pizza con piña provocó el enfado de "Pino Pretanizzi", uno de los miembros del jurado, quien tuvo clara su decisión de eliminarlos del programa.

Los streamers Xokas y Knekro presentando su pizza con piña en 'Disaster Chefs'

Ambos sabían que era muy arriesgado. Sin embargo, ambos streamers decidieron hacerla. "Al menos hemos jugado", argumentaba Xokas al conocer su eliminación por parte del jurado.

ElBokeron e illoJuan, ganadores

Quienes sí han pasado a la fase final de 'Disaster Chefs' es la dupla conformada por ElBokeron e illoJuan. Su menú compuesto por una ensalada de pasta, salmón con mayonesa y bizcocho fue el claro ganador del programa.

Sin embargo, no todo el mérito fue para illoJuan y ElBokeron, sino que Cristinini, eliminada en la primera ronda, fue reelegida para ayudar a la pareja. Xokas, Knekro y Carola también ayudaron al resto de parejas a afrontar la fase final del primer programa.

Con esta victoria por parte de la pareja andaluza, la sitúa automáticamente en la fase final de 'Disaster Chefs'. Tendremos que esperar al siguiente programa para conocer al ganador del show.

Artículos recomendados