Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cristiano Ronaldo protagoniza el teaser trailer de 'Pro Evolution Soccer 2013'

FÚTBOL REAL Y DIGITAL

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 12:14

El mayor goleador del Real Madrid se pone delante de la cámara para promocionar la nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más populares de nuestros días.

[i/]http://www.bekia.es/celebrities/cristiano-ronaldo/[i]Cristiano Ronaldo[/i] ya participó con 'Pro Evolution Soccer' recientemente, con un vídeo agradecimiento a los fans del juego por haber estado en Facebook del mismo durante un evento. Es decir, que ya se conocen. Así que tampoco podemos decir que nos sorprende que este sea el protagonsita del nuevo tráiler de 'PES 2013'.

Cristiano Ronaldo y 'Pro Evolution Soccer 2013'

La verdad es que del juego se sabe poco o nada. Lo desarrollará, como siempre, Konami, y el dia 24 de este mismo mes harán visible otro nuevo tráiler, en el que esperamos que desvelen un poco más de información sobre el juego en sí.

Pro Evolution Soccer 2013 y CR7

Lo que sí que podemos esperar es que CR7 vuelva a ser la estrella que promocione la carátula del juego, que seguramente habrá prestado especial atención al modelado de su representación virtual, como ya nos tienen acostumbrado. Más información, próximamente.

Artículos recomendados