Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cristiano Ronaldo ya tiene juego de móviles junto a Hugo el Troll

RONALDO

Por  

El 4 de Junio 2015 | 11:28

La estrella del Real Madrid pasea su rostro por el nuevo videojuego del Troll Hugo.

Hace unos cuantos años era habitual encontrar a grandes nombres del deporte con sus propias sagas de videojuegos: Colin McRae, 'Ronaldo V-Football', Tiger Woods... Ahora las grandes celebridades intentan imprimir billetes en tiendas de aplicaciones. Cristiano Ronaldo, tras decorar todos los autobuses de mi ciudad poniendo su cara en los batidos de Herbalife, ahora se alía con el clásico Troll Hugo para protagonizar un juego de móviles.

Cristiano Ronaldo

Parece una broma, pero el título se ha anunciado oficialmente. Bajo el nombre 'Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters' llegará a iOS y Android esta propuesta. Un juego de acción y plataformeo en el que podremos manejar al sonriente delantero. 'Hugo', a poco que hagáis memoria, es una de tantas mascotas fallidas de mediados de los noventa, que parece que ha encontrado una segunda juventud en las tiendas de Apps.

El CEO de Hugo Games explica que con el primer juego de 'Hugo' en tiendas de móviles lograron 25 millones de descargas: "Hugo Games se siente orgullosa de anunciar la colaboración con la mayor estrella del deporte mundial, Cristiano Ronaldo (...) Ha sido un gran placer trabajar con Cristiano y su equipo". Realmente no se me ocurre qué participación puede haber tenido Ronaldo en este juego, a parte de echarse un par de fotos para plasmar su cara en el personaje.

El famoseo

Así, Cristiano ronaldo tacha una tarea pendiente de sus obligaciones como "celeb". Parece que hoy no eres nadie en el mundo del famoseo si no tienes tu propio juego de Android, otros grandes hitos los encontramos en el juego de la Kardashian, que por cierto es un chorro de dinero, o el de Lindsay Lohan.

Cristiano Ronaldo

Si os pica la curiosidad ya está disponible para descarga en Google Play y App Store 'Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters'.

Artículos recomendados