Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Cristiano Ronaldo hace una aparición en 'GTA V' y se convierte en el mayor "badass" de Los Santos

UN VÍDEO MUY LOCO

Por Pedro Herrero

El 12 de Agosto 2015 | 16:31

GTA V y FIFA se dan la mano para regalarnos un divertido vídeo protagonizado por el jugador del Real Madrid.

'GTA V' es uno de esos juegos para los que no dejan de aparecer cosas muy locas en forma de mods, aunque lo que traemos en esta ocasión no sea un mod como tal. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se deja ver en un vídeo del exitazo de Rockstar Games y hace de las suyas por la ciudad de Los Santos, en poco más de dos minutos llenos de momentos divertídisimos.

CR7 en estado puro

El tema en cuestión viene a cargo de TheFIFA11Videos, un colectivo especializado en producir este tipo de vídeos protagonizados por jugadores de fútbol, tal cual aparecen en la franquicia futbolística de Electronic Arts, con lo que no se puede decir que sea un mod. También han hecho alguno que otro con sucesos disparatos ocurriendo en los estadios de 'FIFA', y esta vez el escenario elegido es otro: Los Santos, siendo visitada por un Cristiano Ronaldo animado con el Cinema 4D.

Su grito -o rebuzno- de guerra que popularizó celebrando su último Balón de Oro, su ya clásica celebración tras marcar un tanto, virguerías, gestos, y en resumen todo tipo de trastadas a los viandantes pueden ser disfrutados en el vídeo. Qué duca cabe que 'GTA V' es un filón para este tipo de parodias, y ojalá que sigamos disfrutándolas por mucho tiempo.

Artículos recomendados