Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Crimson Dragon' tendrá un parche de lanzamiento para reducir la dificultad

PARCHE

Por Xose Llosa

El 21 de Noviembre 2013 | 15:14

Uno de los mayores focos de crítica es la dificultad del juego. El estudio ha tomado nota, y habrá un parche para balancear la curva de dificultad.

Esta semana han comenzado a llegar las reviews de los primeros juegos de Xbox One, y uno de los peores parados en los juicios de la prensa de todo el mundo es 'Crimson Dragon', título que viene dispuesto a continuar la saga 'Panzer Dragoon' iniciada en tiempos de los 32 bits.

Crimson Dragon

Una de las mayores críticas vertidas sobre 'Crimson Dragon' viene a colación de la excesiva dificultad. Muchos medios han referido que el juego tiene picos de dificultad difíciles de digerir.

Ante todo este feedback, Yukio Futatsugi, Director del juego, ha confirmado que están trabajando en un parche para solventar el problema del balanceo de dificultad de cara al lanzamiento (llega junto a la consola mañana mismo).

Balance de la dificultad

En palabras de Futatsugi: "He escuchado el feedback de 'Crimson Dragon' y planeamos ajustar el balance del juego antes del lanzamiento de Xbox One esta semana. 'Crimson Dragon' está diseñado para ser desafiante. Esta ha sido siempre mi visión del juego".

"Mi reto como Director es encontrar el punto exacto en el que se traduzca mi visión del juego sin que llegue a ser muy frustrante. Usando el poder de la nube de Xbox One, podemos ajustar este balanceo después del lanzamiento. Basado en el feedback hasta la fecha, hemos decidido hacer algunos cambios antes de que el juego salga a la venta".

Por lo tanto, lo que nos vayamos a encontrar en la tienda mañana, parece que será una experiencia más redonda que la que han tenido en los análisis de prueba. Aún con los cambios, parece claro que seguirá siendo un juego difícil.

Artículos recomendados