'Crimson Dragon', para Kinect Xbox 360, ya es oficial

ENSILLA A TU DRAGÓN

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Febrero 2012 | 10:40

El juego, conocido previamente como 'Proyect Drago', saldrá para Xbox LIVE a lo largo de este año, y nos permitirá montar y personalizar a nuestro propio dragón.

Microsoft ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de 'Crimson Dragon'. El juego, el cual era un secreto a viva voz, llevaba de nombre 'Proyect Draco', y fue una de las demos jugables en el evento del décimo aniversario de Xbox 360 en Tokyo hace una semana.

Maneja a tu dragón y personalízalo como quieras

El juego, creado por Yokio Futatsugi, conocido por los juegos de 'Panzer Dragoon', tendrá mucha similitud con esta saga: será un shooter sobre railes en tercera persona, en la cual podremos controlar el movimiento del dragón para esquivar obstáculos y ataques, pero sin poder realmente elegir la dirección.

Crimson Dragon en acción

Usando las manos podremos hacer disparos más o menos fuertes, e incluso llegar a usar un ataque que golpeará todos los enemigos que haya en la pantalla. El dragón, por cierto, será personalizable, pudiendo darle de comer para aumentar sus habilidades o equiparle armas, como cañones. No tiene fecha de lanzamiento precisa, pero sabremos que hará su aparición a lo largo de 2012.

Artículos recomendados