avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Criminal Activity', la primera expansión de 'Battlefield Hardline', gratis por tiempo limitado
4
GRATIS

'Criminal Activity', la primera expansión de 'Battlefield Hardline', gratis por tiempo limitado

Desde hoy hasta el próximo 2 de agosto, podemos hacernos con esta expansión sin coste, en todas sus plataformas.

Categoría: Noticias
27 de Julio 2016 | 02:21

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que desde hoy y hasta el próximo 2 de agosto, podremos conseguir totalmente gratis 'Criminal Activity' (Actividad Criminal), la primera expansión de 'Battlefield Hardline', en todas sus plataformas.

¡Gratis!

'Criminal Activity' nos da acceso a cuatro mapas adicionales, que son: Backwoods (Tierras remotas), Code Blue (Código azul), The Beat (De patrulla) y Black Friday (Viernes negro). Todos ellos con estilos y características muy diferentes, junto a cuatro nuevas armas, dos accesorios de armas, un dispositivo, dos vehículos y seis máscaras.

Criminal Activity

Por si esto fuera poco, 'Criminal Activity' introduce un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunter, un frenético modo de alta intensidad, que enfrenta a los equipos en una guerra para recoger las monedas de recompensa los equipos contrario. Así, cuando un jugador sea abatido, dejará caer una moneda del color de su equipo, la cual tendremos que recoger para aumentar la puntuación del nuestro.

Además de 'Criminal Activity', 'Battlefield Hardline' tiene actualmente disponibles tres expansiones más de contenido, que son Robbery (Robo), Getaway (Huida) y Betrayal (Traición), disponibles sin coste para los que posean la edición Premium del título, o por separado a un precio de 14,99 cada una.

Podéis echar un vistazo a los mapas de 'Criminal Activity' a través del tráiler que tenéis a continuación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.