El crimen y la acción de 'L.A. Noire: La Edición Completa' se dejan ver con nuevas imágenes para PC

ROCKSTAR GAMES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 19:03

El próximo 11 de noviembre se pondrá a la venta la versión para ordenador del título de Take-Two Interactive.

Hace ya meses que los rumores sobre una versión de 'L.A. Noire' para PC comenzaron a circular por la red, hasta que finalmente RockStar Games confirmara que dicha versión llegaría, acompañada además de todos los DLC aparecidos hasta el momento en PlayStation 3 y Xbox 360.

'L.A. Noire: La Edición Completa'

Aunque en un primer momento también se habló de una posible versión GOTY para todas las plataformas, finalmente será sólo en PC donde aparezca por el momento 'L.A. Noire: La Edición Completa' (The Complete Edition, que finalmente será traducido en nuestro país).

A la venta el 11 de noviembre

El título de Take-Two Interactive, cuyo equipo desarrollador ha sido Team Bondi, verá la luz el próximo 11 de noviembre. El juego vendrá acompañado con un código multiuso que ofrecerá a los usuarios de PC la posibilidad de descargarse todos los DLC del título. De este modo, los jugadores podrán contar con "Galvanizados Nicholson", "Un montón de hierba", "El coche del cónsul", "La ciudad desnuda" y "El Lapsus" en esta nueva edición. Versión de la que, por cierto, os traemos nuevas imágenes para que descubráis cómo luce el título.

Artículos recomendados