Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cresselia es el nuevo pokémon que llega a las incursiones de 'Pokémon Go'

ACTUALIZACIÓN

Cresselia es el nuevo pokémon que llega a las incursiones de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Noviembre 2018 | 10:53

El legendario de tipo psíquico estará disponible hasta el mes que viene

Estamos a pocas semanas de que termine el año y Niantic sigue trabajando para que 'Pokémon Go' entre en 2019 de la mejor manera posible. Esta semana ha actualizado su aplicación para darle a los jugadores un nuevo contendiente al que enfrentarse en las incursiones que hay repartidas por todo el mundo. Y no uno cualquiera. Cresselia tomará el testigo de Giratina como el pokémon singular al que ya nos podemos enfrentar en las incursiones.

Pokémon media luna

La región de Sinnoh está envuelta en muchas leyendas. Además de sendas criaturas capaces de manipular el tiempo y el espacio, también hay una de una criatura lunar capaz de curar a las personas y los humanos y librarlos de las pesadillas que sufren. Este pokémon es Cresselia, cuyo periplo por todo el mundo le ha llevado a aterrizar en 'Pokémon Go' para enfrentarse a los usuarios del juego.

Pokémon Go

Niantic ha anunciado que este pokémon singular está disponible en las incursiones de los gimnasios desde ayer 20 de noviembre. Todos los jugadores podrán enfrentarse a este pokémon y capturarlo si logran derribarle en combate. Como todas las especies legendarias, Cresselia solo estará disponible en el juego durante un tiempo limitado. Será hasta el próximo 18 de diciembre que aparecerá en los gimnasios de todo el mundo para recibir a los entrenadores. Hasta ahora había aparecido Giratina, el cual venía de estar disponible desde el evento de Halloween celebrado a finales del mes de octubre.

'Pokémon Go' tiene todavía algunas deudas con sus jugadores. Nos prometieron los combates entre jugadores antes de que acabase el año y el tiempo empieza a agotarse. De cualquier forma, este título para móviles ha adquirido una nueva dimensión al poder conectarse con 'Pokémon Let's Go' para poder transferir algunas de las criaturas de la primera generación que hayamos capturado en el transcurso de nuestro viaje.

Artículos recomendados