Última hora Carlos III regresa al trabajo

Creative Assembly desvela las estadísticas de la beta de 'Halo Wars 2'

DATOS

Creative Assembly desvela las estadísticas de la beta de 'Halo Wars 2'

Por Raúl Manero

El 6 de Julio 2016 | 11:55

El estudio deja al descubeirto todos los datos de la beta multijugador de 'Halo Wars 2' que estuvo disponible durante el E3 2016.

El pasado E3 2016, nos ha dejado un amplio abanico de juegos que llegarán al mercado, no solo en el tramo final de 2016, sino también en los primeros compases del próximo año 2017. Dentro de estos títulos que llegarán el próximo año, encontramos una de las grandes apuestas de Microsoft para Windows 10 y Xbox One, hablamos por supuesto, de 'Halo Wars 2'.

'Halo Wars 2' es la secuela directa del título original aparecido en Xbox 360 durante el año 2009. En esta ocasión, a parte del guión escrito por la gente de 343 industries, contará con el trabajo de un estudio reputado dentro de los juegos de estrategia, Creative Assembly.

Pues bien, tal y como sabéis, durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016 se presentó una beta abierta para que la gente interesada pudiera tener una primera toma de contacto. Precisamente ha sido en el día de hoy, cuando la gente de Creative Assembly ha publicado todos los datos de la beta finalizada el pasado 22 de junio.

Estadísticas llamativas

En total, se han acumulado más de 72 millones de minutos a la beta de 'Halo Wars 2', Por lo que respeta al resultado de la "guerra", el Covenant se ha impuesto por un estrecho margen de victoria a la UNSC, con un 50,8% respecto al 49,2%, lo que podríamos decir que es prácticamente un empate técnico.

Beta Halo Wars 2

Además, también se pueden extraer unos cuantos datos curiosos. Por ejemplo, la factura médica y de reparaciones asciende a más de 800.000 millones de dólares, se han destruido más de 18 millones de edificios y se han utilizado más de 200 millones de toneladas para construir unidades.

Por último, también vale la pena comentar que la partida más rápida de 'Halo Wars 2' duro apenas 6 minutos, mientras que la más larga tuvo una duración de casi 3 horas, una auténtica locura.

Recordad que 'Halo Wars 2' llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 27 de febrero del 2017.

Artículos recomendados