Crean un videojuego basado en el caso Pujol

HUMOR ESPAÑOL

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 21:40

La noticia sobre el dinero sin declarar del ex presidente de Cataluña ha llegado ya al sector del videojuego como otros políticos españoles.

Si algo caracteriza a los españoles generalmente es su sentido del humor, algo que se lleva a todo los ámbitos, incluido el del videojuego como hemos podido ver en los últimos meses con la publicación de un 'Grand Theft Auto' protagonizado por Esperanza Aguirre o el nuevo juego protagonizado por el político del momento, Pablo Iglesias, donde se enfrenta a 'la casta'. A ellos se suma ahora Pujol, de máxima actualidad por sus cuentas fuera del país.

'Pujol Gate'

Así de sencillo y llamativo es el nuevo título de corte humorístico lanzado por Events QR, que hasta ahora había lanzado diversas aplicaciones para sistemas Android centradas en la interacción con portales web y aplicaciones meteorológicas principalmente.

Pujol Gate

En el título, descargable desde Google Play de forma gratuita, deberemos capturar a diversos Pujols que deambulan por el mapa. Por cada uno que consigamos meter entre rejas dejarán de robarnos dinero de la cuenta que tendremos en el juego.

Todo ello se realizará en un entorno que toma prestadas imágenes de los paraísos fiscales a nivel internacional, donde también aparecerán otros implicados en casos de corrupción, aunque los principales protagonistas serán Jordi Puyol, su hijo, Jordi Pujol Ferrusola, y el abogado de la familia, Cristóbal Martell.

Artículos recomendados