Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Crean un opening uniendo 'Dragon Ball Super' y 'Super Smash Bros Ultimate'

FANS

Crean un opening uniendo 'Dragon Ball Super' y 'Super Smash Bros Ultimate'

Por Gerard Álvarez

El 9 de Diciembre 2018 | 12:10

Esta obra dedicada a los fans de ambas franquicias ha sido creado por Shiya Moegin

En Zonared siempre nos hemos caracterizado por mostraros todas esas obras realizadas por fans que, en la mayoría de las ocasiones, son auténticos homenajes a las producciones que quieren representar.

Hoy estamos en uno de esos casos, primero por tratarse de una idea genial y, por otro, por la gran calidad que atesora. ¿Cómo veríais unir el opening de 'Dragon Ball Super, el de la saga del Torneo de Poder, y los personajes de 'Super Smash Bros Ultimate'? Pues esta alianza es toda una realidad.

Creado por Shiya Moegin, en este vídeo podemos ver a Goku como si fuera Mario, con su bigote y gorra incluidos, además de un gran número de personajes que están en el plantel de luchadores de la nueva obra de Nintendo.

La base en la misma que la del opening del anime de Akira Toriyama, pero mezclando todo el mundo del juego de lucha de la híbrida de la gran N. El vídeo merece mucho la pena, y para cualquier amantes de las dos franquicias le va a resultar muy curioso. Tenéis el opening en cuestión al final de esta noticia, no dejéis de verlo.

Super Smash Bros Ultimate

De moda

A pesar de que se trata de una obra creada por un aficionado, aunque no lo parezca, lo cierto es que esta unión es la popularidad en su mayor expresión. 'Dragon Ball' está en un momento de éxito, tanto por la serie, el manga, la película o los videojuegos, que muchos ya hablan que está teniendo tanta popularidad que ha superado su época de mayor esplendor hace ya casi dos décadas.

Por no hablar de 'Super Smash Bros Ultimate', la gran baza de Switch para esta Navidad y el regreso de una franquicia mítica en el mundo de los videojuegos. Por ello, no dejéis de ver esta gran obra creada por Shiya Moegin a continuación.

Artículos recomendados