Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un usuario crea un Darth Vader de color rosa en 'Battlefront 2' como respuesta a EA

COSMÉTICA PURA

Un usuario crea un Darth Vader de color rosa en 'Battlefront 2' como respuesta a EA

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2018 | 11:40

Se trata de un mod que solo está disponible para PC

'Star Wars Battlefront 2' cuenta ya con un Darth Vader de color rosa gracias a los malabares de un usuario. Esta hazaña se debe a las controvertidas declaraciones que hizo Electronic Arts sobre la decisión de no incluir objetos de tipo cosmético en el juego para no violar el canon de la saga. Esto no se lo han tomado del todo bien los usuarios y seguidores de la franquicia, por lo que hay algunos que han querido contestar a la compañía a su modo.

El rosa mola

Desde que se lanzó el pasado mes de noviembre, 'Star Wars Battlefront 2' ha sido objetivo de todo tipo de críticas, y no por el juego en sí, sino por muchas de las decisiones que Electronic Arts tomó para rentabilizar el título. A esto se suman las declaraciones que Blake Jorgensen hizo sobre la no inclusión de piezas cosméticas dentro del juego. Según el jefe de finanzas de EA, esto se descartó para no violar la imagen de la saga y aseguró que nadie querría jugar con un Darth Vader rosa. Pues dicho y hecho.

Star Wars Battlefront 2

Un usuario ha cogido cada una de las palabras de Jorgensen y en respuesta ha creado una modificacion para el Lord Sith que cambia el color de su atuendo a uno mucho más pastel. Se trata de un mod solo disponible para la versión de PC de 'Star Wars Battlefront 2' que permite jugar con este personaje coloreado completamente de rosa. Esta modificación es completamente gratuita, pero, como decimos, solo está disponible para la versión de PC.

Electronic Arts aún tiene que resolver el tema de las cajas de botín y los micro-pagos que asaltaron la secuela de su popular shooter espacial. A pesar de todo ello, la creación de DICE, Motive y Criterion resulta un título muy bueno que ha sido empañado por elementos ajenos al propio juego.

Artículos recomendados