avatar

De los creadores de 'World of Tanks' llega 'World of Warships'
BARCOS DE GUERRA

De los creadores de 'World of Tanks' llega 'World of Warships'

La marca Wargaming poseedora de una red de 30 millones de usuarios ofrecerá un nuevo juego de guerra MMO gratuito para su comunidad.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
2 de Agosto 2012 | 16:13

De la desarrolladora Wargaming, conocida por sus títulos MMO free to play 'World of Tanks' y 'World of Warplanes' nos llega a hora su última creación que abarcará el tercer medio por el que nos podemos mover. 'World of Warships'nos permitirá controlar una flota de barcos del periodo de la Segunda Guerra Mundial para protagonizar intensas batallas marítimas.

Tres juegos en uno

El CEO de Wargaming Viktor Kislyi explica que el juego implementará el sistema económico conjunto entre sus tres títulos para que cada usuario registrado en alguno de ellos pueda compartir las ganancias en el resto creando así un perfil global que registra todo lo que hagamos en la saga.

world of warships

Contaremos en el juego con varias estrategias para que nuestros barcos realicen ataques sorpresa, batallas frontales y demás tipos de enfrentamiento. Presenta una mejora gráfica respecto al resto de títulos que le dará un aspecto aún más realista. 'World of Warplanes' saldrá a lo largo de este año 2012, pero 'World of Warships' no estará disponible hasta el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.