Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los creadores de 'The Order: 1886' ya trabajan en su nuevo triple A

PROTOTIPO

Los creadores de 'The Order: 1886' ya trabajan en su nuevo triple A

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Mayo 2019 | 16:40

Ready at Dawn está en los pasos iniciales de un nuevo proyecto

PlayStation 4 pasará a la historia por tener uno de los juegos más cinemtográficos del panorama, pero que es, al mismo tiempo, de los más criticados. 'The Order: 1886' no terminó de convencer a los jugadores por su escasa interactividad, aunque parte de la audiencia alabó el portento técnico que fue para estar en una etapa tan temprana en la vida de PS4. Pues bien, esa etapa ya se ha superado y Ready at Dawn ya se ha puesto con su siguiente gran producción.

Todavía es un prototipo

La vida de Ready at Dawn no acabó tras el lanzamiento de 'The Order: 1886', ya que la desarrolladora ha estado centrándose en experiencias para realidad virtual en los últimos años. Uno de los juegos con los que mejores críticas ha recibido ha sido con 'Lone Echo', una saga que recibirá una segunda parte próximamente. Toda esa experiencia obtenida durante este tiempo le servirá al estudio para enfrentarse de nuevo a los triple A, modelo de producción al que ya han regresado.

The Order: 1886

El CEO de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, ha hablado con VentureBeat de los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando el estudio. Además de comentar todo lo relativo a 'Lone Echo II', Weerasuriya ha afirmado que también han empezado a esbozar los primeros pasos para su salto, de nuevo, al mundo de los triple A. Los miembros de la desarrolladora estarán trabajando en varios títulos a la vez y uno será esta producción para consolas de la que indica que se encuentra en una pase de prototipo.

El ejecutivo ha aclarado que ahora mismo están discutiendo internamente los detalles de ese nuevo proyecto, del cual, obviamente, no se conoce ningún detalle al respecto. 'The Order: 1886' se lanzó en 2015 y ya han pasado cuatro años, por lo que podríamos estar ante uno de los juegos que llegará en la próxima generación de consolas.

Artículos recomendados