Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'The Order 1886' se sinceran: "Haremos un juego mejor la próxima vez"

DESPUÉS DE LAS CRITICAS

Por Álex Pareja

El 23 de Diciembre 2015 | 14:32

Desde el estudio son conscientes de que el recibimiento del juego no fue el esperado.

Una de las decepciones del año en la industria de los videojuegos, posiblemente, haya sido 'The Order 1886'. No vamos a entrar a discutir si el juego es malo o bueno, pero sí que es cierto que se esperaba bastante más en general de un proyecto exclusivo para PS4 en el que Sony tenía puestas muchas esperanzas. Ready at Dawn fue el estudio encargado del proyecto, que también recibió durísimas críticas durante todo el 2015.

En principio, 'The Order 1886' iba a convertirse en una franquicia con muchas entregas (de hecho el final de la propia obra lo deja bastante claro) pero hoy en día parece que todos estos proyectos se han cancelado, al menos por el momento. Digamos que desde Sony también son conscientes de estas críticas y de que el juego no ha gustado demasiado en general, tanto a parte de la prensa como a parte del público.

The Order 1886

Andrea Pessino, perteneciente a Ready at Dawn Studios, ha concedido algunas palabras al respecto, después de todo lo ocurrido este año 2015 en lo referente a 'The Order 1886' y sus críticas. Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde ha querido lanzar un mensaje, bastante claro y conciso: "Sólo tenemos que hacer un juego mejor la próxima vez, y eso es lo que haremos".

Futuros proyectos

Después del pobre recibimiento del juego, solo queda saber cuál será ese futuro juego en el que está trabajando (o va a trabajar) Ready at Dawn Studios. Como sabéis, el estudio ya se había encargado de otros proyectos exclusivos para las consolas de Sony, como las entregas de 'God of War' destinadas a la portátil PSP o el característico 'Okami'.

Deseamos toda la suerte del mundo al estudio en su futuro, en el que esperamos que obtengan mejores respuestas que con su último juego, que para muchos no estuvo a la altura de las circunstancias.

Artículos recomendados