Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Steamworld Heist' nos vuelven a tentar con una posible amiibo de Rusty

PARECE REAL

Los creadores de 'Steamworld Heist' nos vuelven a tentar con una posible amiibo de Rusty

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2017 | 20:12

Tienen pendiente un anuncio para el evento PAX East de marzo de este año.

Para marzo de este año, concretamente durante la celebración del evento PAX East, se espera que la desarrolladora europea Image & Form anuncie su nuevo proyecto, que seguramente acabe en Nintendo Switch, ya que tienen un devkit desde poco después del pasado E3; a la vez que en otras plataformas. Todo indica que será un nuevo juego de la franquicia 'Steamworld' para Nintendo Switch, PS4, PC y PC, aunque puede que los anuncios que nos guarda Image & Form vayan más allá de eso.-

Otra amiibo indie

En un reciente tweet, la desarrolladora avisa de que ya preparar el anuncio para la feria en el mes de marzo y nos anima a buscar una pista en una foto de lo que puede ser su oficina. Muichos usuarios han reparado en una misteriosa figura de Rusty, el protagonista de 'SteamWorld Dig', que además tiene el mismo tamaño y una base con la misma forma de las figuras amiibo.

Steamworld

No sería la primera vez que nos animan a esperar una amiibo de Rusty, dado que sacaron el tema de dicha figura en el 2015, con lo que puede que los planes hayan avanzado y estén listos para anunciar la figura. De confirmarse, sería la tercera vez que haya amiibo creadas ajenas a Nintendo, después de la de 'Shovel Knight' y las de 'Monster Hunter: Stories'.

Artículos recomendados