Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'Starbound' presentan su nuevo título, una aventura co-op de piratas

EN DESARROLLO

Por Sergio Castaño

El 11 de Septiembre 2014 | 13:36

El estudio Chucklefish desvela Wayward Tide, el nuevo proyecto en el que trabajan junto con 'Starbound', que aún está sin completar.

El estudio Chucklefish, responsable de juegos como 'Starbound', 'Wanderlust' y 'Risk of Rain', anunció tiempo atrás el desarrollo de un juego cooperativo de mundo abierto que, según se puede ver en su blog, ya ha sido desvelado. Se trata de 'Wayward Tide', una aventura pirata de exploración, aventura y puzles con un componente cooperativo muy fuerte para hasta cuatro jugadores.

A por el botín pirata

Entrando en este enlace tenéis todos los detalles de este nuevo producto en desarrollo. Tal como explican sus responsables el juego presenta un total de 5 islas llenas de tesoros y trampas de todas las clases. El verdadero reto del juego es precisamente su parte cooperativa, que se puede volver competitiva en cualquier momento. Por poner el mismo ejemplo que Chucklefish, tu amigo puede intentar activar una trampa en el momento equivocado y acabar así con tu vida.

wayward tide

Si todos los jugadores mueren volverán al pueblo de inicio y tendrán que comenzar de cero. Las islas se generan de forma aleatoria así que cada intento será diferente. Pero con el dinero que ganemos recorriendo el mapa podremos comprar armas o mejoras en las tiendas de la ciudad.

El equipo de desarrollo establece el lanzamiento del juego para finales de este año o principios del siguiente. Pero siguiendo anteriores trabajos como el del mencionado 'Starbound', esta fecha se podría dilatar mucho.

Artículos recomendados