Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los creadores de 'Star Wars Battlefront 2' creen que es el juego más ambicioso de EA

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Los creadores de 'Star Wars Battlefront 2' creen que es el juego más ambicioso de EA

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Agosto 2017 | 11:18

Los tres estudios que han participado en el desarrollo del título tienen claro que es el más amplio en cuanto a contenido disponible

'Star Wars Battlefront 2' es el título más ambicioso que ha afrontado EA, según sus propios creadores. Para esta secuela, la compañía norteamericana ha reunido a tres estudios para que consiga un título que multiplique la experiencia de la anterior entrega y salve los errores cometidos anteriormente. Miembros del equipo de desarrollo han hablado para el blog PlayStation y han afirmado que es uno de los mayores proyectos de EA.

Ningún fan se lo querría perder

El universo 'Star Wars' es tan grande que acotarlo en un videojuego puede ser una jugada arriesgada. Esto es lo que ocurrió hace dos años con el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront', el título de DICE que solo amplió sus fronteras a base de Pase de Temporada. Y, con todo, los jugadores pedimos más. Esto hizo que EA se pusiera las pilas y quisiera enmendar todos sus errores con su secuela, y podrían haberlo conseguido.

Star Wars Battlefront

Los tres estudios que forman parte del desarrollo de 'Star Wars Battlefront 2' han hablado con el blog PlayStation y han asegurado que este título es el más ambicioso al que se ha enfrentado Electronic Arts en cuanto a contenido y variedad. La empresa le confió el trabajo no solo a DICE, por lo que la suma de fuerzas solo puede implicar una mejor experiencia para el jugador.

Además, todos creen que es un título con una profundidad mucho mayor y que es un juego que ningún fan de Star Wars debería perderse. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre y multiplicará por varias veces el contenido de su anterior entrega.

Artículos recomendados