Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los creadores de 'Slender' presentan su nuevo juego: 'Valley'

SLENDER

Por  

El 19 de Abril 2016 | 18:25

Blue Isle Studios dice adiós al terror con una aventura contextualizada en el género de la ciencia ficción.

Blue Isle Studios, creadores de 'Slender: The Arrival', han desvelado 'Valley', su próximo proyecto con destino aPS4, Xbox One y PC. 'Slender' se desveló como uno de los grandes fenómenos de internet, copando streamings, hilos de foros, incluso la nueva temporada de 'American Horror Story' incluirá al personaje como parte de la antología. La materialización comercial de todo este fenómeno vino con la creación de Blue Isle Studios, y el lanzamiento de 'Slender: The Arrival' en ordenador y consolas. Un juego de terror, que a la hora de la verdad pasó bastante desapercibido tapado por lanzamientos previos como 'Outlast' o 'P.T.'. Ahora Blue Isle Studios cambia completamente de tercio con 'Valley'.

Valley

El nuevo juego hace su presentación con un tráiler gameplay en el que podemos ver tono, ambientación y mecánicas. La primera sorpresa es que no se trata de una nueva aventura de terror, sino que el estudio pega el salto a la ciencia ficción. De nuevo terrenos boscosos para dar cabida a un personaje enfundado en un traje "L.E.A.F. SUIT", que le confiere una capacidad de movimiento ágil y rápida. Suma el bosque de 'Slender', con el movimiento parkour, y tenemos como resultado este Valley.

La confirmación de Blue Isle Studios

A nivel visual parece que el estudio pega un paso adelante, con un juego pensado para las plataformas de nueva generación. Además, el estreno lo tenemos muy cerca, ya que el próximo verano debería estar disponible en los tres sistemas.

'Valley' podría ser la confirmación de Blue Isle Studios como un equipo que ha llegado para quedarse, o simplemente un estudio de one hit.

Artículos recomendados