Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los creadores de los Sims trabajan en una nueva IP

LOS SIMS

Por Pedro Garcés

El 22 de Julio 2014 | 16:55

Maxis está buscando programadores para un nuevo juego online que use micropagos sin llegar a molestar a los usuarios.

Puede que acaben de salir del polémico desarrollo de 'SimCity' y puede que estén enfrascados en otro igual con 'Los Sims 4', pero en Maxis no quieren descansar. Por eso han comenzado la búsqueda de nuevos talentos para llevar a cabo un nuevo videojuego del que no sabíamos nada hasta que salió este anuncio.

Un poco de todo y micropagos

Y es que están buscando programadores para un nuevo juego que necesitará de gente con conocimiento de juegos creativos como 'LittleBigPlanet', 'Minecraft' y sus mods, 'Disney Infinity', 'Los Sims 4' y otros parecidos.

También tienen que tener experiencia con MMOs, árboles de construcción y RPGs con niveles de experiencia. Pero quizás, el apartado más importante y más polémico viniendo de Electronic Arts es que quieren que los nuevos empleados consigan diseñar un sistema de monetización que los jugadores respeten y sientan que al invertir dinero aumenta el valor del juego.

Maxis

Viendo estas premisas nos espera un RPG con subidas de nivel, una gran presencia del crafteo y la personalización y por supuesto, de los micropagos. Y quizás sea este último punto el menos alentador después de la experiencia 'Dungeon Keeper' para móvil.

De todas formas queda un tiempo para poder comprobar si lo han vuelto a hacer o, finalmente, conseguimos un juego decente sin micropagos intrusivos.

Artículos recomendados