avatar

Los creadores de los Sims trabajan en una nueva IP
LOS SIMS

Los creadores de los Sims trabajan en una nueva IP

Maxis está buscando programadores para un nuevo juego online que use micropagos sin llegar a molestar a los usuarios.

Por Pedro Garcés
PC
Categoría: Noticias
22 de Julio 2014 | 16:55

Puede que acaben de salir del polémico desarrollo de 'SimCity' y puede que estén enfrascados en otro igual con 'Los Sims 4', pero en Maxis no quieren descansar. Por eso han comenzado la búsqueda de nuevos talentos para llevar a cabo un nuevo videojuego del que no sabíamos nada hasta que salió este anuncio.

Un poco de todo y micropagos

Y es que están buscando programadores para un nuevo juego que necesitará de gente con conocimiento de juegos creativos como 'LittleBigPlanet', 'Minecraft' y sus mods, 'Disney Infinity', 'Los Sims 4' y otros parecidos.

También tienen que tener experiencia con MMOs, árboles de construcción y RPGs con niveles de experiencia. Pero quizás, el apartado más importante y más polémico viniendo de Electronic Arts es que quieren que los nuevos empleados consigan diseñar un sistema de monetización que los jugadores respeten y sientan que al invertir dinero aumenta el valor del juego.

Maxis

Viendo estas premisas nos espera un RPG con subidas de nivel, una gran presencia del crafteo y la personalización y por supuesto, de los micropagos. Y quizás sea este último punto el menos alentador después de la experiencia 'Dungeon Keeper' para móvil.

De todas formas queda un tiempo para poder comprobar si lo han vuelto a hacer o, finalmente, conseguimos un juego decente sin micropagos intrusivos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.