Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los creadores de 'Seasons of Heaven' aún no tienen devkits de Switch

NO ES SWITCH

Los creadores de 'Seasons of Heaven' aún no tienen devkits de Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Diciembre 2016 | 11:39

Si se ha visto algo en el trailer, no es representativo de la versión de Nintendo Switch.

Ayer se hizo público ante todo el mundo el primer tráiler oficial de 'Seasons of Heaven', título que presume de ser una de las primera exclusividades de Nintendo Switch en consolas por parte de un desarrollador tercero, puesto que además saldrá en PC. Muchos que han visto el trailer se preguntan si el juego hecho con Unreal Engine 4 representa el potencial gráfico de la consola híbrida, pero todo indica que no será así según la insider Laura Kate Dale de Let's Play Videogames que durante semanas ha estado ofreciendo filtraciones de juegos de Nintendo Switch.

No es lo que veremos en Switch

Según ha indicado Laura Kate Dale, lo que se vio anoche no era en absoluto representativo de la versión de Nintendo Switch puesto que en su lugar han mostrado la versión de PC. Laura Kate afirma que los desarrolladores aún no tienen el devkit y están esperando a recibirlo, con lo que no tienen las especificaciones para hacer una versión del juego para la consola y con ello mostrar un trailer que represente lo que la máquina puede mover.

Seasons of Heaven

Donde sí está desarrollado es en un motor que soporta Nintendo Switch, pero su potencial gráfico puede no ser tan grande o estar tan limitado, con lo que no debemos tomar el trailer como una auténtica demo técnica de Nintendo Switch y es mejor esperar al 13 de enero para ver una representación real de las capacidades gráficas de Nintendo Switch.

Artículos recomendados