Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los creadores de 'Pillars of Eternity' anuncian un nuevo juego

ROL

Por Cristina Pérez

El 16 de Marzo 2016 | 10:58

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive presentan hoy su nuevo juego de rol para PC. Se llama 'Tyranny' y con él nos uniremos a las fuerzas del mal.

El estudio Obsidian Entertainment y la distribuidora Paradox Interactive, que están detrás del desarrollo de 'Pillars of Eternity', han anunciado un nuevo título de rol para PC: 'Tyranny'.

Con el mal

El juego, según hemos leído en GameSpot, tiene lugar en "un original mundo de fantasía en el que el bien y el mal se han enfrentado... y el mal ha salido triunfador". La historia del juego, por otro lado, no será lineal. La clave estará en que los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles y moralmente comprometidas.

Las fuerzas del mal estarán capitaneadas por Kyros the Overlord, quien ha ganado la gran guerra. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de uno de los oficiales de Kyros e interactuarán con la población con el objetivo de inspirar lealtad, asco o miedo a medida que vayan explorando el mundo.

 Tyranny

'Tyranny' está previsto que llegue en algún momento de este año, pero los jugadores que estén interesados pueden acceder a su página web oficial para más información.

Al parecer, el estudio está trabajando en otro juego, 'Armored Warfare', también para PC. Sin embargo, este juego, un shooter táctico MMO, tampoco tiene todavía fecha de salida.

Por otro lado, es cierto que la espera se puede hacer más liviana si todavía no habéis probado 'Pillars of Eternity'. En Zonared, además de analizarlo, elaboramos una guía de consejos y trucos. ¡Ya nos contaréis qué os parece!

Artículos recomendados