Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Overwatch 2' no conocen su fecha de lanzamiento

PARA LA PRÓXIMA BLIZZCON

Los creadores de 'Overwatch 2' no conocen su fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2019 | 12:02

Sí afirman que todavía estamos lejos de ver este juego en el mercado

Cuando se produce un nuevo anuncio, la pregunta del millón siempre es la misma: "¿cuándo se lanza?", una cuestión para la que no siempre se tiene respuesta. Así está el equipo encargado de 'Overwatch 2', los cuales saben que todavía les queda bastante trabajo por delante, pero que desconocen completamente la fecha de lanzamiento que Blizzard quiere para esta secuela. Eso sí, Jeff Kaplan ha dejado claro que tardaremos en catar el juego.

Con suerte, a finales de 2020

El anuncio de 'Overwatch 2' no pilló por sorpresa a nadie durante la pasada BlizzCon 2019, pero este hecho no quita que los jugadores no tengan dudas y preguntas sobre el futuro juego que llegará a todas las consolas de la actual generación. La primera y más importante es saber qué fecha tiene planeada Blizzard para lanzar al mercado este juego, pero, por desgracias, es una información que no vamos a saber hasta dentro de bastante, puesto que el equipo de desarrollo parece ser ajeno a este dato.

Overwatch 2

Jeff Kaplan ha tenido que resolver las dudas de muchos medios y usuarios durante los 3 días de BlizzCon que se acabaron ayer domingo y lo cierto es que el creativo siempre ha sido muy franco en sus respuestas, por lo que no, por norma general, no se debería dudar de sus palabras. Todo esto tiene que ver con la ausencia de información relativa al lanzamiento de 'Overwatch 2', juego que ni siquiera el equipo de Kaplan sabe cuándo llegará al mercado. El propio director del título reconoce no tener esta información: "No es que sea algo de alto secreto o que no queramos que los jugadores no lo sepan. Es que no lo sabemos".

Lo que sí ha dejado ver el creativo es que la fecha de lanzamiento podría extenderse bastante en el tiempo y que seguramente el juego no salga antes de la BlizzCon del año que viene.

Artículos recomendados