Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'No Man's Sky' han recibido amenazas de muerte por retrasar el juego

MALAS FORMAS

Los creadores de 'No Man's Sky' han recibido amenazas de muerte por retrasar el juego

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2016 | 01:03

Muchos usuarios han mostrado sus descontento con el juego por tener que retrasarse debido a motivos técnicos.

Anoche tuvimos que reportar que 'No Man's Sky' había retrasado su lanzamiento en PS4 y PC hasta el día de agosto. El equipo de desarropllo Hello Games comentó que se trataba de un retraso por razones de fuerza mayor debido a que el juego no tenía el mínimo de calidad que querían ofrecer, y por ello un retraso de dos meses era algo obligatorio.

Por dos meses de espera, amenazas muy graves

Dado que era uno de los juegos más esperados del catálogo de PS4, muchos fans se han decepcionado por tener que esperar dos meses más para poder explorar el enorme universo que nos llevan varios años prometiendo. Aunque algunos usuarios han llevado su decepción muy lejos, tanto que han enviado amenazas de muerte a Hello Games por haber retrasado el juego.

No Man's Sky

Según ha explicado Sean Murray de Hello Games en un par de tweets de la cuenta oficial del juego en Twitter, "He recibido un montón de amenazas de muerte a lo largo de esta semana, pero no os preocupéis, que las oficinas de Hello Games ahora parecen la casa de 'Sólo en Casa'. Avisadme cuando sea seguro quitar las canicas y el aceite de las escaleras. Es algo muy engorroso, y tengo que ir al baño". Un comportamiento así no es para nada deseable, y aunque lo más probable es que sea fruto de una minoría muy enfadada y un retraso no sea agradable para nadie, ningún juego justifica una amenaza de muerte a desarrolladores que en el fondo son personas humanas.

Murray comentó además que retrasar el juego fue una decisión de última hora y ahora se están esforzando al máximo en mejorar el juego. Lamentan que hayan tenido que tomar esta decisión, especialmente por los problemas legales y externos que implica cambiar la fecha de salida de un juego cuando va a salir en formato físico.

Artículos recomendados