Los creadores de 'The Messenger' preparan el anuncio de su próximo videojuego

SABOTAGE STUDIO

Los creadores de 'The Messenger' preparan el anuncio de su próximo videojuego

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Febrero 2020 | 20:00

La desarrolladora indie Sabotage Studio se preparan para su próximo gran anuncio en el mes de marzo tras su éxito en 2018.

Hay videojuegos que marcan a muchos jugadores, y en el pasado año 2018 uno de los títulos que más resonó en los fans de los ninjas y los metroidvanias fue sin lugar a dudas el excelso 'The Messenger'. Tras su lanzamiento tuvimos una expansión en forma de DLC en la playa y, tras ello, un total silencio por parte de sus creadores, Sabotage Studio. Un silencio que se ha roto con su nueva promesa, el anuncio de su próximo proyecto el día 19 de marzo de 2020, en el equinocio de primavera.

El anuncio, hecho oficial a través de la cuenta de Youtube oficial de los desarrolladores, no da detalle alguno sobre lo que debemos esperar en los próximos días. Un clip musical de treinta segundos acompañan a la imagen estática, dando a entender que tendremos una aventura completamente nueva de la que disfrutar gracias a los esfuerzos del estudio. Si se trata de una nueva IP o una secuela del fantástico 'The Messenger' es algo a lo que tendremos que esperar para ver, además de poder confirmar a qué plataformas llegará el título.

Misterio

Mensaje recibido

La obra de Sabotage Studio es escasa más allá de 'The Messenger', considerada su primera gran obra de éxito. Se trata de un estudio independiente especializado en los juegos de estilo retro, tal y como sus desarrolladores disfrutaron de niños. Con esta premisa cualquier tipo de producto puede salir de sus mentes en los próximos años, desde RPG que nos recuerden a la época de NES y SNES hasta otro plataformas de scroll lateral, como ya demostraron saber amaestrar con su destacado último juego.

'The Messenger' cuenta la aventura de un ninja perteneciente al clan de los últimos humanos en la Tierra, el cual debe entregar un mensaje de suma importancia al otro lado de la isla en la que vive antes de que los demonios arrasen lo que queda de su especie.

Artículos recomendados