avatar

Los creadores de 'Left4Dead' ya tienen nuevo juego
3
PARA FINAL DE AÑO

Los creadores de 'Left4Dead' ya tienen nuevo juego

El estudio está desarrollando el título partiendo de sus conocimientos en los aspectos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 19:44

Ahora que 'Left 4 Dead 2' está viviendo una nueva tanda de usuarios gracias a la oferta de Steam en la que se podía descargar de forma gratuita, sus responsables Turtle Rock Studios, han anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto ajeno a su franquicia más exitosa.

Para finales de este mismo año

Esta producción recibe el nombre de 'Evolve' y llegará a finales de este mismo 2014 a PC, PlayStation 4 y Xbox One contando con toda la experiencia que la desarrolladora ha obtenido en el terreno multijugador.

Evolve

Originalmente iba a ser THQ la responsable de publicar ese título, pero tras su quiebra 2K Games se hizo con sus derechos, siendo finalmente la responsable de publicar este título de acción en primera persona donde 4 jugadores deberán dar caza a otro jugador, que siempre asumirá el rol de una poderosa criatura que podrá aumentar de tamaño y obtener mayores poderes.

Al igual que el jugador que interprete a la criatura, cada uno de los 4 cazadores tendrán habilidades especiales, así como objetos únicos con los que poder hacer frente a una bestia que no estará desequilibrada respecto a ellos.

El estudio quiere hacer este título altamente rejugable, pero por ahora no han ofrecido más detalles sobre él, salvo su lanzamiento a finales de este año para las plataformas ya mencionadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.