Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Whore of the Orient', el nuevo trabajo de Team Bondi, será un juego para la next-gen

NUEVA IP

Por Sergio Castaño

El 30 de Agosto 2012 | 17:25

Poco sabemos de este juego más allá de su ubicación en el Shanghai más oscuro de 1936 en plena revolución política y social.

La desarrolladora australiana Team Bondi, responsable del aclamado 'L.A. Noire' y del juego de PS2 'The Getaway', se encuentra trabajando en un proyecto nuevo que verá la luz en la nueva generación de consolas y PC. Se trata de 'Whore of the orient', una aventura que nos llevará al Shanghai de 1936.

Un título cinematográfico

La página web oficial de Team Bondi muestra una imagen de fondo y una serie de datos como un breve resumen del marco histórico y político que rodea al juego así como una lista de puestos de trabajo vacantes en la empresa: programadores, artistas y animadores. también podemos ver el logotipo de Warner Bros. además de hacerse notar a pie de página que el juego tiene los derechos comprados por parte de la productora cinematográfica KMM International Productions.

whore of the orient

'Whore of the Orient' nos sitúa en el punto de ebullición del nacionalismo Chino, con las fuerzas de Kuomintang tratando de acabar con el comunismo mientras una serie de policías de occidente intentan mantener la paz. Aún no se conoce el papel que jugaremos aquí.

Artículos recomendados