Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'Killzone: Shadow Fall' hablan sobre el proceso de desarrollo

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 30 de Mayo 2013 | 19:02

Con cierto orgullo y emoción los desarrolladores de la última entrega de la saga 'Killzone' desvelan algunos detalles técnicos en un nuevo vídeo promocional de 'Shadow Fall'.

Los creadores de 'Killzone: Shadow Fall', próximo título estrella exclusivo de PlayStation 4, nos hablan con cierto orgullo y emoción de su último trabajo en un nuevo vídeo promocional del juego. Angie Smets, productora ejecutiva, expone los conceptos de ambientación y localización como dos factores claves en los que han decidido centrarse para diferenciar esta entrega del resto de competidores del mercado.

Elogios para la capacidad gráfica de PS4

Steven Heide, director del juego nos explica que la potencia gráfica del actual ciclo de consolas no era suficiente para lograr transmitir todos los efectos dinámicos que han introducido para esta entrega. Antes podíamos observar un juego decente entre los motores de luces y partículas pero siempre que mejorabas uno de los dos era para hacerlo en detrimento del otro. La potencia gráfica de PS4 ha permitido llevar estos dos elementos a un nivel superior sin tener que compensarlos con otros aspectos del juego.

'Killzone: Shadow Fall'

La nueva plataforma de entretenimiento de la empresa nipona está recogiendo actualmente las mejores críticas del mercado pese a que todavía se desconocen muchas de sus características físicas y técnicas. Tras la presentación de Xbox One las acciones de Sony se dispararon mostrando un claro rechazo por parte de los accionistas hacia la propuesta de Microsoft Games para la NextGen. No obstante, Sony Computer Entertainment aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre si PS4 tendrá o no un sistema de control DRM, detalle que los jugadores piden encarecidamente a la compañía que no implemente en su nueva plataforma.

Artículos recomendados