Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los creadores de 'Hotline Miami 2' aconsejan piratear su juego en Australia

SIN PROBLEMAS

Por Sergio Castaño

El 16 de Enero 2015 | 10:18

Ya que el sistema de clasificación australiano ha censurado su publicación en el país, los desarrolladores no ven motivo para que la gente se quede sin probar el juego.

Ayer llegaban noticias de que en Australia 'Hotline Miami 2: Wrong Number' no sería publicado debido a la etiqueta negra que le impuso el duro sistema de clasificación del país, debido a escenas de explícita violencia sexual.

¿Para qué andarse con preocupaciones?

Tras esto, Blue's News reporta que el estudio no han dudado en mandar un comunicado oficial diciendo a los jugadores que "Si al final no es publicado en Australia, simplemente piratead el juego tras su lanzamiento. No hay necesidad de que nos enviéis el dinero, solo disfrutad del juego". Esas eran las palabras exactas de Jonatan Söderström, desarrollador del juego.

hotline miami 2

Más tarde, un representante del estudio validaba estas palabras asegurando que no es la primera vez que los desarrolladores sugieren algo similar, por lo que puede confirmar que sus palabras eran sinceras. De todos modos la distribuidora no prevé perder mucho dinero con esto ya que el mercado de videojuegos de Australia no es especialmente grande.

Artículos recomendados