Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Heavy Rain' preparan un nuevo juego

ETHAN NO VA A VOLVER

Por Arturo Bracero

El 22 de Marzo 2011 | 12:14

No habrá secuela de 'Heavy Rain', pero ya están trabajando en un nuevo juego, que podría llamarse 'Fiv5' o 'Infraworld'.

Quantic Dream demostró durante los premios BAFTA de la semana pasada que están a la altura de las más grandes desarrolladoras del mundo. Gracias a 'Heavy Rain', su último trabajo, se llevaron los premios a Mejor Argumento, Innovación Técnica y Música Original.

Los creadores de 'Heavy Rain' preparan un nuevo juego

Pese a las buenas ventas y excelentes críticas que recibió el juego, se ha descartado la posibilidad de hacer una secuela. David Cage, director de 'Heavy Rain', comentó sus planes de futuro en PlayStation Blog. "Para nuestro nuevo proyecto, vamos a continuar lo que comenzamos con 'Heavy Rain'. Vamos a cambiar radicalmente de género, será algo oscuro y orientado a los adultos, pero diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Esperamos satisfacer a nuestros fans y también sorprenderlos."

'Fiv5' podría ser lo próximo de Quantic Dream

Diversos registros de URL, así como registros en Sony Computer Entertainment Europe y ofertas de trabajo publicadas en LinkedIn apuntan a que el título podría llamarse 'Fiv5'. Ha sido publicado en Twitter por el conocido usuario Supperannuation.

También se baraja la posibilidad de que Quantic Dream esté trabajando en más de un proyecto, ya que hay rumores de que 'Infraworld', que fue oficialmente cancelado en 2006, podría haber vuelto a la vida.

Artículos recomendados