Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'God of War' buscan nuevos miembros para su equipo

SANTA MONICA

Los creadores de 'God of War' buscan nuevos miembros para su equipo

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Enero 2019 | 11:33

Los últimos rumores apuntaban a que están en pleno desarrollo de un nuevo juego aún sin anunciar

Tras el espectacular recibimiento de 'God of War', Santa Monica se ha colocado como uno de los estudios más cotizados del momento. La desarrolladora first-party de Sony se ha ganado la confianza de la compañía y ahora les habrían dado una inyección económica para sus próximos proyectos (que parecen ser varios). Por ello, el estudio ha abierto una bolsa de empleo y está en busca activa de nuevos miembros que se sumen a su equipo.

Muchas incógnitas

Si Santa Monica necesita nuevo personal es que es están empezando a trabajar en nuevos proyectos sin que nosotros lo sepamos. Bueno, sin que sepamos todo lo que ocurre. Hace unas semanas descubrimos que la desarrolladora estaría trabajando en un nuevo juego sin anunciar y que Cory Barlog (director de 'God of War') también anda haciendo de las suyas. Precisamente por todo ello, ahora están ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas para encontrar nuevo talento que incorporar a sus filas.

God of War

El anuncio lo ha hecho la propia cuenta de Twitter de Santa Monica. A través de este mensaje, el estudio first-party da a conocer que buscan incorporar a su equipo más manos capaces de sacar adelante nuevos y ambiciosos proyectos. En el tuit solo destacan puestos como Diseñador de Combate Senior, Animador Narrativo Senior o Jefe técnico de arte, pero en su página oficial ofrecen casi 40 puestos de trabajo que pertenecen a diferentes áreas. Desde programación e ingeniería hasta arte y diseño, muchos jóvenes talentos podrán encontrar, con seguridad, una oportunidad para triunfar en un estudio de éxito.

Y esto nos beneficia, en última instancia, a los jugadores, ya que vendría a ser una especie de confirmación de que tendremos más títulos de Santa Monica en el futuro y que uno de ellos será, con toda seguridad, la secuela del laureado 'God of War', el GOTY de 2018 en Zonared.

Artículos recomendados