avatar

Los creadores de 'Evolve' publican su primer diario de desarrllo
3
EVOLVE

Los creadores de 'Evolve' publican su primer diario de desarrllo

Los antiguos empleados de Valve nos muestran gameplay del juego y nos explican las novedades que aportará su título al género.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2014 | 17:58

Turtle Rock Studios presentó recientemente Evolve, un nuevo shooter multijugador donde 4 cazadores se enfrentan a un único monstruo controlado por un jugador. Cuando controlemos a un humano el juego se comportará como un shooter en primera persona, pero cuando ejerzamos de enemigo el juego se transformará, ofreciéndonos un estilo de juego diferente en tercera persona.

4 clases de cazadores humanos

Los 4 jugadores humanos (que tomarán los roles de Trampero, Médico, Asalto y Apoyo) deberán enfrentarse a otro jugador que controlará a un monstruo, que irá haciéndose más poderoso según vaya pasando el tiempo. La cooperación entre los cuatro personaje será vital si no quieren pasar a ser la presa del engendro al que persiguen.

'Evolve'

Los desarrolladores de 'Evolve' estuvieron detrás del desarrollo de la saga 'Left 4 Dead'. Su nuevo juego estará disponible en Otoño de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Reservando 'Evolve' en su página web oficial conseguirás gratis el DLC 'Monster Expansion Pack', que incluye un nuevo tipo de monstruo y una piel de Goliath salvaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.