Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los creadores de 'Elite: Dangerous' aclaran los términos de devolución del dinero

REEMBOLSO

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2014 | 15:02

Después de anunciar que su juego no tendrá modalidad offline muchos usuarios están pidiendo que les devuelvan el dinero invertido en el juego.

Una semana atrás Frontier Development, creadores de 'Elite: Dangerous' comunicaban que su juego no contaría en modo alguno con capacidad para jugarlo offline. El juego tiene modos de juego multijugador y también para un solo jugador, pero es necesario permanecer siempre conectado.

elite dangerous

Esto enfureció a algunos usuarios que pidieron su dinero de vuelta ante un anuncio que no veían lógico. El estudio ahora ha aclarado que todos aquellos que han reservado el juego en su versión completa, y que por tanto no lo han jugado porque aún no está disponible, pueden optar al reembolso si lo desean, independientemente de dónde hicieron la reserva. Sin embargo los que han disfrutado de versiones alfa o beta no pueden acceder a esta posibilidad.

Un MMO offline no tiene sentido

De hecho, el jefe del estudio, David Braben, declara en una entrada en el portal del juego que 'Elite: Dangerous' siempre se ha considerado un MMO, por lo que no hay lugar a quejas por que sea necesario jugar online, ya que es algo que se considera obvio en cualquier juego de esa índole. A pesar de esas palabras, recalca que cualquiera que entre dentro de los parámetros descritos antes puede recibir su inversión sin importar los motivos.

Artículos recomendados