Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'DriveClub' ofrecen nuevos detalles sobre el juego

NOVEDADES

Por Alberto Duque

El 7 de Junio 2013 | 17:42

El simulador de carreras 'DriveClub' arranca motores y sus desarrolladores nos quieren transmitir los verdaderos valores sociales del juego en un nuevo vídeo promocional.

Los desarrolladores de 'DriveClub', el exclusivo juego de carreras para PS4, expresan en el nuevo video promocional del juego la satisfacción que sintieron cuando Sony les informó de todos las posibilidades que ofrecería la nueva plataforma. Todas las ideas y propuestas que tenían para trabajar en un nuevo simulador de carreras se pudieron implementar sin problemas en el título por lo que para ellos ha sido una experiencia completa el poder participar en este proyecto.

Un juego construido desde "lo social"

Una de las cosas que más les llamó la atención fue el carácter social que integra la nueva plataforma, creando comunidades de jugadores mucho más definidas y que interactúan al instante tanto desde el juego como fuera de él, respetando los valores de inmediatez y conectividad de la nueva generación de redes sociales. Los jugadores podrán publicar sus logros y victorias, información a la que no sólo podrán acceder nuestros amigos, sino toda la comunidad de 'DriveClub', a modo de "Mira lo que hice, te desafío a superarlo".

'DriveClub'

Cada una de las pistas del juego están inspiradas en secciones de la vida real, con hermosas vistas que quitan el aliento e información que puede ser convertida en desafíos para otros corredores. Los desarrolladores quieren que la comunidad de jugadores comprenda que 'DriveClub' no es otro simulador de carreras extremas, sino un título dirigido a la gente que le encanta competir, superarse así misma y disfrutar de una experiencia de conducción absolutamente realista.

Artículos recomendados