Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Wolfenstein: Youngblood': "Panic Button hace magia"

ACCIÓN COOPERATIVA

Los creadores de 'Wolfenstein: Youngblood': "Panic Button hace magia"

Por Roberto Pineda

El 22 de Julio 2019 | 10:11

Los responsables del inminente 'Wolfenstein: Youngblood' creen que Panic Button hace magia en Nintendo Switch.

'Wolfenstein: Youngblood' se estrena el próximo 26 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de una nueva entrega enfocada al juego cooperativo, protagonizado por las gemelas Soph y Jess, hijas del inconfundible B.J. Blazkowick. Un título que vuelve a demostrar el compromiso de Bethesda con la consola híbrida de Nintendo, y sobre el que el productor ejecutivo del juego, Jerk Gustafsson, ha reivindicado el importante papel de Panic Button a la hora de concebir la adaptación a Nintendo Switch.

Wolfenstein: Youngblood

Milagros en Nintendo Switch

Jerk Gustafsson asegura que lo que Panic Button logra en Nintendo Switch es "un milagro", ya que están "forzando mucho el motor del juego" y es por es que se siente "impresionado por la gente de Panic Button". Además, recuerda que aunque ya hicieron 'Wolfenstein II: The New Colossus', en esta ocasión se enfrentan a un mayor despliegue técnico y que por eso es "un honor trabajar con ellos y que podamos tener el juego en Nintendo Switch".

El regreso por la puerta grande de 'Wolfenstein' ha hecho llevado a la franquicia a vivir una segunda época dorada dentro del género, ya que sus títulos se han convertido en auténticos referentes del FPS moderno. Su última apuesta, 'The New Colossus', fue muy bien recibida tanto por los usuarios como por la crítica. En nuestro análisis, nuestra conclusión fue la siguiente:

"'Wolfenstein II: The New Colossus' nos ofrece una historia realmente espectacular, con grandes dosis de acción y un plantel de personajes de lo más diverso que encajan a la perfección en este cóctel que nos han traído desde Mahcine Games y Bethesda Softworks. Jugablemente, el título ofrece una gran variedad de situaciones, frenéticos tiroteos, todo tipo de armas, enfrentamientos con enemigos de los más espectaculares y un auténtico reto en las dificultades más elevadas, una proeza solo apta para los jugadores más atrevidos".

Artículos recomendados