avatar

Los creadores de 'Pokémon' registran Monpoké en Japón
NUEVA MARCA

Los creadores de 'Pokémon' registran Monpoké en Japón

Nintendo, Creatures y Game Freak han creado una nueva marca relacionada con la popular saga

3DS SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2018 | 11:16

Cualquier movimiento relacionado con 'Pokémon' es mirado con lupa, por lo que pueda pasar. Todavía no sabemos nada de la octava generación pokémon, pero Nintendo y Game Freak están haciendo movimientos extraños con respecto a su licencia. Las compañías encargadas de gestionar la marca han registrado una nueva en Japón llamada Monpoké. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta al instante de que tiene que ver con los monstruos de bolsillo, pero no se sabe qué es exactamente.

Hay logotipo

El registro de marcas y patentes ha sido, desde hace bastante tiempo, una fuente de información bastante potente para los medios sobre videojuegos. Gracias a ellos supimos de 'Pokémon Sol y Luna' así como de 'Pokémon Let's Go' antes de su anuncio oficial. Hoy sabemos que Nintendo tendría más planes para esta marca (la más rentable de todas actualmente), aunque no terminamos de discernir hacia qué dirección irá exactamente.

Monpoké Pokémon

Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak (tres de las compañías que gestionan 'Pokémon') han registrado en Japón la marca Monpoké, un nombre del que sabemos bastante poco por el momento —más allá de que es una inversión de la palabra original—. Gracias al documento de registro y a portales como Serebii, ha trascendido el logotipo de la marca, en la cual aparece el nombre y cuatro pokéball de colores. Al estar implicadas Game Freak y Creatures en el registro, podríamos dar por hecho que se trataría de algún spin-off futuro, pero no se puede asegurar nada por el momento.

El hecho de que sea una marca completamente nueva también podría indicar a algún nuevo tipo de merchandising o productos relacionados con la popular saga de videojuegos. A pesar del registro, podríamos no volver a leer nada sobre Monpoké si en Nintendo deciden no seguir adelante con sea lo que sea este extraño proyecto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.