Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'El Conde Lucanor' anunciarán pronto su nuevo juego

NOVEDAD

Los creadores de 'El Conde Lucanor' anunciarán pronto su nuevo juego

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2016 | 12:21

El juego tendrá que adentrarse y superar la prueba de Steam Greenlight.

el pasado mes de marzo se estrenó en Steam la aventura española 'The Count Lucanor', o 'El Conde Lucanor', un survival hoprror sobre un chico que se va de casa y por la noche se queda atrapado en un castillo y tiene que sobrevivir de las cabras asesinas y otras trampas mortales. El título era bastante firme y consistente, y nuestros compañero Jonathan León le dedicó un análisis que podéis leer en la serie de artículos a la derecha.

Pronto, su nuevo juego

Parece ser que el experimento con 'The Count Lucanor' les ha salido bien, porque uno de sus desarrolladores ha publicado en su cuenta de Twitter que están listos para anunciar su próximo juego. En el gif que ha puesto, podemos ver que algo le pasará a un hombre con traje y corbata en el transporte público, con lo que abandonarán la ambientación medieval, al menos de momento.

El Conde Lucanor

Pero el título tendrá que pasar por el proceso de Steam Greenlight el mes que viene, con lo que muy seguramente los desarrolladores pidan soporte a los usuarios para que puedan publicar el juego que tienen entre manos en la plataforma de Valve. En el mismo mensaje, nos animan a comprar el juego en Steam, que actualmente tiene un 40% de descuento debido a las ofertas de Black Friday.

Artículos recomendados