Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Child Of Light' esperan enamorar a los usuarios

ALTAS EXPECTATIVAS

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Octubre 2013 | 10:34

Los responsables de 'Child Of Light' esperan encandilar a los usuarios con la propuesta del título de Ubisoft.

Ubisoft anunció hace unas semanas el desarrollo de 'Child of Light', que haría uso del UbiArt framework, visto en juegos como las últimas entregas de 'Rayman' y, en una reciente entrevista, sus creadores esperan que el título en su conjunto sea capaz de "enamorar" a los jugadores.

Aventuras y rol

.

El título se lanzará a lo largo del próximo año 2014, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en un mundo de aventuras con elementos de rol en el que seremos Aurora, una princesa de corazón puro que deberá adentrarse en Lemuria para derrotar a la Reina Negra, que ha raptado al sol, a la luna y a las estrellas.

Los creadores de 'Child Of Light' esperan enamorar a los usuarios

Junto a esta historia de corte clásico se presenta un aspecto gráfico muy llamativo y cuidado, una mezcla que características con las que sus creadores esperan cautivar al público cuando llegue su lanzamiento.

En una reciente entrevista con el portal Electronic Theathre, Patrick Plourde y Jeffrey Yohalem, director creativo y guionista respectivamente, han dejado claro que tienen grandes expectativas con el título.

"El principal problema cuando desarrollas un juego son las propias dudas que te surgen a ti mismo. ¿Es esto una buena idea? ¿Es esto otro relevante? Yo sigo mi corazón y mis entrañas, así que éste es mi proyecto más personal. A veces me siento desnudo. Espero que los jugadores se enamoren de 'Child of Light'", declara Plourde en la entrevista,

Artículos recomendados