Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'Candy Crush' cada vez ganan más pero sus acciones bajan

BUENO Y MALO

Por Pedro Garcés

El 8 de Mayo 2014 | 11:20

A pesar de que los resultados económicos son muy positivos, los accionistas no acaban de estar seguros de la viabilidad de la compañía.

King, la empresa que hay detrás de 'Candy Crush Saga', ha anunciado que durante el primer trimestre del año ha tenido unos beneficios de 127 millones de dólares, un 143% más que durante el mismo periodo del año anterior. Esto se debe a que han aumentado los usuarios así como el dinero que se gasta por jugador.

Candy Crush

En concreto, hablamos de un aumento de usuarios diarios de 107 millones respecto al año pasado, es decir 143 millones, y 481 millones de usuarios al mes, unas cifras bastante sorprendentes. En cuanto al dinero gastado, está en 18,02 dólares por usuario de pago, lo que se ha traducido en unos ingresos de 480 millones durante este cuarto.

Las acciones, a la baja

Sin embargo, los accionistas debían de esperar más ya que durante el día de ayer las acciones bajaron un 13,38%. Los responsables de la compañía tendrán que pensar en algo para devolver la confianza y recuperar el valor de las acciones.

Artículos recomendados