De los creadores de 'Bloodborne PSX', llega 'Bloodborne Kart'

¡TACHAN!

De los creadores de 'Bloodborne PSX', llega 'Bloodborne Kart'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Marzo 2022 | 08:55

'Bloodborne Kart' es el último proyecto de la mujer detrás de la increíblemente y popular versión de PS1 de 'Bloodborne'.

Ya han pasado siete años desde el lanzamiento original de 'Bloodborne' para PS4, y sin embargo, son muchos los que consideran al juego de From Software como un juego de culto y de autor. Si a esto le sumamos que últimamente se ha puesto de moda los demakes, es decir, rebajar algunos juegos y hacerlos ver como títulos de la época de la primera PlayStation, el resultado es previsible. Así fue como una fan desarrolló 'Bloodborne PSX', un título que adaptaba el juego original a las capacidades de PSX. Ahora, la misma fan se ha embarcado en un nuevo proyecto llamado 'Bloodborne Kart'.

El proyecto del demake de 'Bloodborne' hecho por una fan comenzó a ganar mucha popularidad gracias a las redes sociales y, afortunadamente, la desarrolladora pudo ver concluido dicho proyecto. Ahora, Lilith Walther ha regresado de la mano con un nuevo proyecto: 'Bloodborne Kart'.

Como su nombre indica, 'Bloodborne Kart' es un juego de carreras de karts con el telón de fondo de las calles de Yharnam Central, el escenario original de 'Bloodborne'. El tráiler en sí no muestra el juego, y se compone principalmente de la pantalla del título en una escena traviesa que finaliza con el titular acercándose en una motocicleta y que dicta "Hunter". Toda la escena está representada en imágenes 3D pixeladas que recuerdan a los juegos de PS1. Ains, la nostalgia.

Por el momento tocará esperar puesto que aún no tiene fecha de lanzamiento

'Bloodborne Kart' como es obvio no tiene una ventana de lanzamiento, al menos por el momento. Por supuesto, sobra decir que solo llegará para PC. Cabe señalar que, dada la procedencia del título, los fans deberían mantener las expectativas bajo control por el momento, ya que este juego está siendo desarrollado por la misma autora que el 'Bloodborne PSX' y solo cuenta con el trabajo de ella.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo proyecto? ¿Creéis que resultará ser tan bueno como el de 'Bloodborne PSX'? Esperamos leer vuestro comentarios. Mientras tanto, no olvidéis seguir visitando la sección de noticias de Zonared para no perderos todas las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados