Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'A Hat in Time' no confirman que vaya a llegar a Wii U

INCÓGNITA DE ANUNCIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2014 | 01:44

Afirman que muchas webs se han adelantado al anuncio oficial sobre esta versión de su juego.

Entre la enorme cantidad de juegos que se han financiado mediante el cada vez más recurrente método de las campañas de crowdfunding en páginas dedicadas nos encontramos con 'A Hat in Time'. Éste juego trata de ofrecer una aventuura de plataformas en tres dimensiones con un estilo gráfico que recuerda mucho al usado en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' y mucho humor de por medio.

Igual no llega a Wii U al final...

Como es cada vez ma? habitual, las campañas de crowdfunding se marcan metas adicionales o promesas de más contenido para incitar a más posibles inversores y a que los actuales que ya han colaborado aumenten su aportación. Una de las promesas respecto al contenido adicional que se marcó la desarrolladora independiente Gears for Breakfast durante la campaña de crowdfnding para 'A Hat in Time' es que el juego iba a llegar a Wii U próximamente después de llegar a PC y a PC.

A Hat in Time no llegará a Wii U por ahora

Sin embargo, Gears for Breakfast declaró en una entrevista al portal Zelda Informer de que por ahora no hay ninguna versión de Wii U confirmada de forma oficial por mucho que digan muchas webs, con lo que no van a dar detalles sobre ello y prefieren no decir absolutamente nada sobre ésta versión hasta que esté al cien por cien confirmado que 'A Hat in Time' llegará a la última consola de sobremesa de Nintendo. Aún así, ésto no les impide tener ideas sobre cómo sería esta versión y hacerlas públicas, en la que firman que se incluiría un modomultijugador para dos jugadores en el que uno de los jugadors vería lo sucedido en la televisión mientras que el otro jugador vería la acción en el Gamepad de la consola, y ya aforman que no tendría de ninguna manera controles áctiles dado que consideran incómodo tener que quitar los pulgares de las manos de los sticks analógicos del mando.

Artículos recomendados