Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Yandere Simulator' intentará que no haya que sacar fotos de ropa interior en el juego

NO TERMINA DE GUSTAR

El creador de 'Yandere Simulator' intentará que no haya que sacar fotos de ropa interior en el juego

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2017 | 02:42

Conseguir objetos puede ser una ayuda, pero hasta ahora la forma de conseguirlo era una muy discutible.

Cada poco tiempo, el desarrollador de 'Yandere Simulator' saca un vídeo en el que muestra los avances en el jeugo y las novedades que va incluyendo. En los últimos vídeos, ha hecho ver cómo avanza la forma de acabar con la rival Osana Najimi, de forma que podemos usar un veneno emético en la comida que le hace a nuestro Senpai para que él vomite al ingerirlo y estropear su relación, o uno letal para que nuestra rival muera al comer la comida, aunque ello implique hacer daño mental a nuestro Senpai al ver a su amiga de la infancia morir delante de él. Este tipo de decisión y actos afectarán al final que tendremos en el juego.

Puede que no tengamos que hacer fotos de ropa interior

Una de las mecánicas del juego implica hacer a escondidas fotos de nuestras compañeras en las que se le ve la ropa interior para vendérselas a InfoChan y que así consigamos favores y objetos que harán nuestra partida algo más fácil. Esta mecánica no ha terminado de gustar a muchos fans que lo califican de mal gusto, aunque el juego no vaya de ser una buena persona ni lo muestre de forma positiva, y el creador ha tomado nota de ello para intentar cambiarlo en un futuro.

Yandere Simulator

La propuesta que propone YandereDev es que, ya que InfoChan trabaja con información sensible de los estudiantes del instituto para chantajearlos a cambio de no revelarlos en público, nosotros seamos quienes proveemos dicha información a InfoChan al espiar a nuestros compañeros para que así nos ayude sin tener que hacer una sola fotografía comprometida a nuestra compañeras de clase virtuales. Aunque a muchos puede no gustarles la idea de que se mantengan las fotos de la ropa interior de personajes femeninos, quedará al margen del jugador hacerlo o no y es un buen dato que el creador haya tomado nota de una crítica para así añadir más elementos jugables al juego.

Artículos recomendados