Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El creador de 'Vagrant Story' y 'Final Fantasy Tactics' abandona Level-5

DESPEDIDA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 10 de Noviembre 2012 | 14:00

Lo informó en su cuenta de Twitter y será efectiva su marcha en el próximo mes.

Seguramente el nombre de Yasumi Matsuno os sonará bien poco a la mayoría de vosotr@s pero si le asociamos a que es el creador de juegos como 'Vagrant Story', 'Final Fantasy Tactics' o 'Final Fantasy XII', la cosa cambia, ¿Verdad?

Siempre formó parte de Square-enix hasta que entro en Level-5

Es un autor consagrado que en los últimos tiempos era parte activa en diversos proyectos de los geniales Level-5 pero sorprendió el pasado día 08 de noviembre a través de Twitter que abandonada la compañía de videojuegos nipona.

Ym

Así mismo también comunico que el esperado 'Crimson Shroud' un RPG tipo 'Vagrant Story' que formará parte del paquete "Guild01 collection" en el Eshop, será el último juego que haga con Level-5.

CS

La noticia es en parte buena y en parte mala ya que, perdemos a un genio que podía habernos dejado en la empresa grandes y novedosos títulos pero, por otro lado, ganamos que según explica el mismo, tras un descanso volverá con fuerzas con un nuevo proyecto.

Esperemos que por fin tengamos la posibilidad de disfrutar de la continuación en las aventuras del Riskbreaker, Ashley Riot. Por soñar que no quede.

Artículos recomendados