Última hora Carlos III regresa al trabajo

El creador de 'Thomas was alone' contento con las ventas del título en Playstation

HA SUPERADO LA DISTRIBUCIÓN EN PC

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Julio 2013 | 14:25

El creador reconocer que, debido al éxito cosechado por el título en la plataforma digital de Sony, ahora saben quien es él.

El pasado mes de Abril llegaba a la plataforma de distribución Playstation Network 'Thomas Was Alone', un videojuego indie desarrollado por Mike Bithell lanzado en PC y Mac durante el pasado año 2012. El videojuego se ha convertido en todo un éxito para su creador, que ya recibe solicitudes para ampliar la experiencia jugable.

Éxito entre el público.

El lanzamiento del título tuvo lugar en Abril de este año para Playstation 3 y Playstation Vita, lo que lo ha convertido en uno de los videojuegos más demandados en el sistema de distribución digital de la compañía. Según su creador las ventas de 'Thomas Was Alone' en el sistema de Sony han superado las ventas del mismo en las otras plataformas para las que ha sido lanzado.

Thomas Was Alone

En declaraciones, Bithell confiesa sentirse muy contento por este hecho, gracias al cual "Ahora saben quien demonios soy" declara alegremente. También ha aprovechado el momento para comunicar que, tras las peticiones de los usuarios, ya se encuentra trabajando para añadir nuevas características, aunque no ha confirmado si se tratará de diversos contenidos ofrecidos mediante DLC o si está creando una secuela que incluya todas estas peticiones.

Artículos recomendados