Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El creador de 'Theatrhythm Final Fantasy' quiere hacer más juegos musicales

QUE NO PARE LA MÚSICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2016 | 04:54

Hay ganas de más 'Theatrhythm', pero por ahora no hay nada que anunciar.

La idea de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' como un juego musical basado en la música de la franquicia 'Final Fantasy' fue una idea muy extraña incluso para los fans de la saga. Si bien la música de la franquicia estrella de Square Enix es conocida por su calidad, pocos veían posible hacer un juego basado en ese concepto, pero lo hicieron y fue un éxito bastante aceptable para Square Enix, e incluso se animaron a hacerle lo mismo a la franquicia 'Dragon Quest' con 'Theatrhythm Dragon Quest'.

Hay ganas de más

Ichiro Hazama , que es el productor de estos juegos musicales de franquicias de Square Enix, ha comentado su deseo de hacer más entregas de este tipo, aunque no puede confirmar ni avisarnos de que puede de que en un futuro cercano se anuncie otro juego musical. Por ahora, pide a los usuarios que sigan apoyando a la franquicia, ya sea con las entregas de Nintendo 3DS con una gran cantidad de DLCs, o las versiones de iPhone y iPad en las que puedes conseguir las canciones que queiras a la carta.

Theatrhythm

Se agradece que quiera continuar una serie de un género que no suele ser muy prolífico, aunque otra entrega basada en canciones de 'final Fantasy' podría cansar, y es difícil pensar en otra franquicia de Square Enix que tenga tanta variedad musical y expectación por parte del público para hacer un juego en el que la música sea la protagonista y pueda vender por el nombre.

Artículos recomendados