Última hora Carlos III regresa al trabajo

El creador de 'The Letter' prepara 'The Perplexing Orb', también para Wii U

NINDIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2016 | 04:55

El creador del que fue uno de los juegos catalogados como de los peores de 2014, tiene otro juego.

En el año 2014, un desarrollador independiente sacó en la eShop norteamericana de Wii U el juego 'The Letter', que acumuló críticas negativas y fue puesto por muchos como el ejemplo de que Nintendo debe vigilar y asegurar la calidad de los juegos que vende en su eShop. El juego podía durar fácilmente menos de quince minutos sin esforzarse mucho, y la calidad gráfica del juego era como la de un prototipo de juego de un estudiante universitario que está practicando, y todo esto se debe a que el creador cogió los quinientos dólares que recibió de una fallida campaña en IndieGoGo y trató de hacer un juego con ese presupuesto.

Su segundo juego, pronto

Dicho creador ha anunciado que tiene en desarrollo otro juego para la eShop de Wii U, y no sólo eso, sino que está ya terminado y saldrá pronto en la eShop. El juego es 'The Perplexing Orb', en el que guiamos una bola a lo largo de un laberinto, al estilo 'The Letter' o 'Marble Madness', pero sin el carisma de esas franquicias.

The Perplexing Orb

Está previsto que 'The Perplexing Orb' llegue a la eShop norteamericana de Wii U el 14 de enero, y aún es pronto para aventurar una salida del juego en Europa dado que 'The Letter' no salió por esta zona, quizás por las malas críticas que acumuló en su salida.

Artículos recomendados