El creador de 'Smash Bros.' nos anima a ver hoy el Nintendo Direct

SE AVECINAN LOS DLCS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 12:57

Si seguimos la lógica de que les interesa que veamos el Direct, es que tienen algo que enseñarnos.

Hoy tenemos Nintendo Direct a las once de la noche, en el que esperamos ver muchos anuncios de juegos de Nintendo para Nintendo 3DS y Wii U, tras casi medio año sin un Nintendo Direct propiamente dicho. Los rumores son muchos, y una forma de vaticinar lo que va a haber en el Nintendo Direct es mirar los perfiles de las redes sociales de los desarrolladores para ver si mencionan el Nintendo Direct.

Smash no puede faltar

Ya nos han animado a verlo Yusuke Hashimoto de Platinum Games y Game Freak, con lo que podemos esperar que en el Nintendo Direct de esta noche muestren novedades sobre 'Star Fox Zero' y algún proyecto de Game Freak que no tiene por qué estar relacionado con 'Pokémon'. A estos dos pesos pesados se le une alguien que muchos esperaban, y ese es Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', que ha mencionado en su cuenta personal de Twitter que veamos el Nintendo Direct de hoy.

Ahora empieza la parte de especulación, y lo más normal y casi seguro es que muestren algunos futuros DLCs de estas entregas de 'Super Smash Bros 4', que podrían tardar alrededor de una semana en llegar, dado que la última vez que se filtraron personajes sacaron una actualización a pocas horas de anunciarse los nuevos personajes que incluía debido a los usuarios que rebuscaron entre los archivos del juego. Aunque podrían haber aprendido de sus errores y sacarían la actualización poco después de que acabe el Nintendo Direct si piensan sacar los personajes poco después de la emisión y que su existencia siga siendo una sorpresa hasta su anuncio oficial. Ahora, Masahiro Sakurai también podría sorprender a todos y anunciar un juego inesperado, puesto que debería tener más planes de desarrollo aparte de los contenidos adicionales para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', dado que de eso se estaría encargando activamente Bandai Namco.

Artículos recomendados